Corrientes 20 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103085
Programa de TV

La emoción de Mica Viciconte por el recuerdo de su abuela en Masterchef

La participante no pudo contener las lágrimas y fue una de las grandes protagonistas de la noche por una astuta técnica.


    
En nuevo capitulo de Masterchef Celebrity 3, se vivió un momento de emoción: el programa estuvo dedicado a los abuelos y de manera inevitable los participantes se conectaron con los recuerdos más felices de su infancia. Los sabores caseros y las anécdotas estuvieron muy presentes en los mejores platos de la noche, que compitieron por las medallas de beneficios de oro y bronce. 
 

Una de las grandes protagonistas fue Mica Viciconte, a quien Germán Martitegui catalogó como "la mujer que nunca se emociona", y minutos después la ex Combate no pudo contener las lágrimas.

Martitegui probó las preparaciones, guardó silencio por un momento y le preguntó a Mica: "¿Qué creés que diría Elba de tu pastel de papa?". En ese momento, Viciconte, que tenía los sentimientos a flor de piel y se le notaban las lágrimas mientras cocinaba, volvió a romper en llanto y ya no pudo contestar.

"Creo que diría que está muy bueno", expresó Germán mientras la participante se secaba las lágrimas. Además, agregó que estaba seguro que ella también se había dado cuenta de lo bien que le quedó. Detrás de cámaras, ella reconoció que no le gustaba expresar sus emociones porque "se sentía vulnerable", pero remarcó que tiene sentimientos y que el embarazo de Luca le removía cosas.

A la evaluación de Martitegui le siguieron Damián Betular y Donato de Santis. "Que gran diferencia, ¿no? Cuando uno cocina con el corazón. Es otro sabor", expresó el chef italiano y no solo aprobó el plato sino que destacó que estaba hecho con amor. No obstante y pese al halago, Mica no se quedó callada y dejó en claro que si se iba a emocionar así en cada programa, se iba a deshidratar.

Posteriormente, Germán intervino y lanzó una frase inesperada: "Me hiciste acordar a mi abuela". Acto seguido explicó que los sabores que lo hacían viajar a su infancia y que vino a su memoria aquella etapa de su vida.

Finalmente, Betular destacó la participación de la concursante y le remarcó que la diferencia había sido que en esta oportunidad cocinó descontracturada y sin reglas estrictas. Aunque el pastelero se encargó de remarcar que lo disciplinada que fue Viciconte era por haber practicado deporte.

Fuente: minutouno.com.ar