Corrientes 23 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103371
Escándalo

Mica Viciconte habló sobre el enojo de Nicole Neumann y negó el llamado

La modelo regresó al país y habló sobre la polémica.

Mica Viciconte y Fabián Cubero regresaron este martes de sus vacaciones en Brasil junto a Sienna, Indiana y Allegra Cubero, las hijas del futbolista y Nicole Neumann. Como era de esperarse, durante su estancia una nueva polémica volvió a sobrevolar sobre la pareja.

Todo comenzó cuando Nicole tuvo una queja hacia las fotos que Mica compartía en Instagram junto a sus hijas. "Se están pasando" habría dicho la modelo haciendo referencia a la cantidad de imágenes que la pareja está publicando con las niñas desde las playas de Brasil. Además, se había rumoreado de que la blonda habría llamado a la participante de "MasterChef Celebrity" para transmitirle su queja.

En medio de esta situación, la familia regresó al país y Viciconte fue consultada sobre si existió esa llamada. "¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?", le consultó el movilero de "A la tarde".

"¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, solo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre", fue la respuesta de Mica haciéndose la desentendida.

Luego, cuando le preguntaron si existió algún reproche por parte de Neumann, la pareja de Cubero fue contundente: "No tengo idea. No. Creo que no", expres "Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante", finalizó Mica quien espera a su primer hijo junto a su pareja.

Fuente: Caras