Corrientes 21 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103382
Unión

Se casó un campeón de América, con una invitada de lujo

Tagliafico contrajo matrimonio con su pareja Caro Calvagni. Además, mirá quién dijo presente en la fiesta.

Aprovechando el receso en varias ligas de Europa, varios integrantes de la Selección retornaron al país para pasar las Fiestas con la familia y amigos de acá. Y uno fue más allá, redoblando la apuesta: aprovechó la estadía en suelo nacional para casarse con su pareja de años. Sí, un campeón de América cambió de bando y ahora juega para los casados.

El que contrajo matrimonio recientemente es Nicolás Tagliafico, lateral del seleccionado y del Ajax de Países Bajos. Lo hizo con su novia Caro Calvagni (con quien convivía en Europa) en una ceremonia que tuvo lugar en Máximo Paz, en la provincia de Buenos Aires. "Oficialmente, marido y mujer", escribió el ex Banfield e Independiente en Instagram, con fotos junto a su flamante señora.

UNA INVITADA DE DIEZ

Caro Calvagni subió a una de sus historias una foto junto a Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona y desde hace tiempo empresaria (organizadora de eventos). "La mejor del mundo", escribió Caro en su cuenta de Instagram, acompañada lógicamente por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Fuente: Olé