Corrientes 18 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103389
SALDO POSITIVO

Massochi de APPIC: "Las ventas explotaron en Navidad"

Así lo afirmó el secretario de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes a Radio Dos. "Fue un boom, tuvimos muy buenas ventas para Navidad por el aguinaldo que se cobró y el plus de fin de año". Además, "hay muchos planes y promociones en los comercios, ya sea en efectivo o con tarjeta" destacó el dirigente.

Augusto Massochi, sobre las ventas de Navidad, expresó: "fue un boom, tuvimos muy buenas ventas para navidad por el aguinaldo que se cobró y el plus de fin de año, y muchos planes y promociones pusieron los comercios, ya sea en efectivo o con tarjeta".

"Las ventas explotaron porque los comercios vendieron hasta las 19 horas muchos, ese mismo 24 de diciembre" remarcó.

A su vez, Massochi, afirmó: "fue un saldo positivo el mes de diciembre, pero no tapa todo lo que fue el año".

Al mismo tiempo, el secretario de APPIC, dijo: "después del boom bajaron las ventas, la fecha fuerte fue el 24, no se mantuvo con los días".

Aimismo, Augusto Massochi, mantuvo: "el tema turístico también ayuda, el turismo interno va a ser muy bueno, las playas están muy lindas acá y en el Paso, y el resto de la provincia también".

Por último, sostuvo: "tenemos que tratar de cuidarnos entre todos, que la gente no deje de usar barbijos, que los trabajadores también se cuiden para que no se paralice todo otra vez".

 
 

Temas en esta nota

ventas de navidadAPICC