Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/10347

Regatas: Mucha diversión en el cierre del segundo turno de la colonia

Con un tobogán inflable en el río y un baile de carnaval finalizó este viernes el segundo tuno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes. El lunes arranca el tercer y último turno. Ya está abierta la inscripción.

 

Una jornada sencillamente espectacular, inolvidable, fue la vivida este viernes en el cierre del segundo turno, de tres previsto, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes.

Con un tobogán inflable en el río Paraná, como para ir calentando motores, y un baile de carnaval, previo juegos, para el cierre, fueron las propuestas para darle rienda suelta a la alegría y la diversión sin fin.

Quedó comprobado, una vez más, que no hay con que darle al río, siempre convertido en la “vedette” para los colonos, pero esta vez el baile de carnaval con espuma (nieve) equiparó las atracciones.

 

Y por si esto fuera pocos juegos para que los padres puedan compartir e interactuar con sus hijos también le dio un toque más colorido vivido, en un día esplendido con mucho sol y excelente buena onda.

EL LUNES EL TERCER TURNO

En tanto que sin pausa, este lunes 28 de enero dará inicio el tercer y último turno de la colonia de vacaciones “remera”, que se prolongará hasta el próximo viernes 15 de febrero de 2019.

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

PRECIOS

El precio individual de la colonia será de quinientos novecientos pesos ($ 900) para socios, y mil quinientos pesos ($ 1.500) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos mil trescientos pesos ($ 1.300), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

MODALIDAD

Recordemos que la colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

 

Temas Relacionados

Regatas