Corrientes 16 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103484
INVESTIGACIÓN

Horror en Corrientes: el hecho está caratulado como homicidio y buscan a una cuarta persona

El Ministro de Seguridad de la provincia habló con Radio Dos sobre el crimen de la niña de 9 años hallada muerta en un pozo.  "la hipótesis del abuso se va a dar después de la autopsia, por ahora está caratulado como homicidio", dijo Buenaventura Duarte. "Hay tres personas demoradas, mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío; y se busca a otro hombre",  detalló el funcionario.

IMAGEN ILUSTRATIVA

El ministro de Seguridad de la provincia, expresó: "anoche me informó el jefe de la unidad me informó que encontraron una nana dentro de un pozo y sería un homicidio".

De la hipótesis de abuso, el doctor Duarte dijo: "la hipótesis del abuso se va a dar después de la autopsia, por ahora está caratulado como homicidio".

Si sucedió cerca de la casa de la niña, el ministro Buenaventura Duarte, manifestó: "estaba en el mismo predio".

Al mismo tiempo, si hay detenidos, el funcionario de seguridad, mencionó: "hay tres personas demoradas, mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío".

"Se encontró un elemento punzo cortante en el mismo predio, se tomaron declaraciones y se busca a otro hombre, mayor de edad" afirmó.

A su vez, el doctor Buenaventura Duarte, mantuvo: "es una zona de pescadores en Bella Vista, ése pozo aparentemente era un baño".