Corrientes 18 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103693
Gala de eliminación

Conocé quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity 3

El reality de televisión lleva ocho semanas de competencia y quedan sólo 8 competidores, luego de que este domingo 2 de enero uno de ellos se despiera en la gala de eliminación.

Este domingo, MasterChef Celebrity 3, el reality de cocina que se emite por Telefé y es furor en la pantalla grande tuvo una nueva gala de eliminación en la que compitieron cinco participantes y uno de ellos fue condenado a abandonar el certamen.

Quién se fue de MasterChef: lo que dejó la gala de eliminación

Este domingo 2 de enero el reality tuvo una nueva gala de eliminación que determinó otro abandono de la competencia. Los participantes que se calzaron el delantal negro y compitieron en esta gala fueron:

Charlotte Caniggia
Joaquín Levinton
Tomás Fonzi
Paulo Kablan
Mica Viciconte (estaba confirmado que sigue ya que se va de vacaciones y será reemplazada por Malena Guinzburg)

Finalmente, Charlotte Caniggia es la participante que abandona las cocinas, al menos hasta el repechaje. La primera en pasar al balcón fue Mica Viciconte, quien en 20 minutos encantó al jurado con su preparación. De esta manera, el resto de los concursantes tuvieron que ir al "mercadito de Germán" para elegir nuevos ingredientes que les permitieran hacer otra receta. Tomás fue el siguiente concursante en ser elegido por los jurados para pasar a la próxima semana de competencia. Por ende, Charlotte, Paulo y Joaquín quedaron para el final. Luego de salvarse Kablan lo siguió el actor quedando Caniggia.

Quién se salvó de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity

Eran cuatro las participantes que lograron evadir esta instancia, aunque el jurado no estuvo conforme a lo largo de la semana y decidió no entregar medallas. Quienes vieron la gala de eliminación desde el balcón fueron:

Catherine Fulop
Paula Pareto
Luisa Albinoni
María del Cerro

Fuente: TyCSport