Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103763

Marco Giordano: «El parate ayuda para despejar la mente y ahora queremos volver a agarrar ritmo para el viernes»

El que habló en el regreso a las prácticas fue el base "remero" Marco Giordano. El rosarino se refirió al receso, a este regreso a las prácticas, al duro choque que se viene frente a Quimsa y más.

Para comenzar, el rosarino dijo que: "Queremos volver a agarrar ritmo para el partido del viernes, así que nos estamos reencontrando en esta primera práctica para de a poco tratar de ajustar detalles para el viernes".

En cuanto al receso y la licencia de dos semanas para poder disfrutar las fiestas, la joya expresó que, "el parate ayuda para despejar la mente, para que cada uno haga su propio descanso y volver mas fuertes, con más ganas y desde ese lado es sumamente positivo para afrontar lo que resta de la temporada".

Por otro lado, hizo referencia a su rol y al regreso de Nicolás Aguirre, quien estuvo afuera varios partidos por una lesión: "El Penka (Aguirre) es un gran jugador, y yo tengo que estar al máximo en los minutos que me toque y rendir siempre para el bien del equipo".

Por último, Markito anticipó el juego del viernes frente a Quimsa: "Arrancó muy bien en la liga, tiene un gran equipo, pero nosotros también queremos demostrar que somos buen equipo, esperamos hacer un gran partido y mantener lo que mostramos sobre todo en los últimos dos del año pasado.