Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103764

Liga Nacional: El fantasma volvió a los trabajos

Regatas Corrientes volvió a entrenarse con plantel completo de cara a la reanudación de la Liga Nacional. El viernes recibirá a Quimsa.

Luego del receso de la Liga Nacional de Básquetbol por las fiestas de navidad y año nuevo el plantel del Club de Regatas Corrientes regresó a los trabajos en la tarde del lunes en su casa, el José Jorge Contte.

Por la mañana todo el equipo del "remero" se llevó adelante los testeos de covid-19 correspondientes, siendo todos con resultado negativo, por lo que pudo volver el plantel completo.

A las 19:30 en el "Estadio de los Sueños" el elenco comenzó a moverse. En primera instancia los trabajos se dividieron en tres estaciones, donde trabajaron sobre técnica individual con los asistentes en el campo de juego.

Otro grupo, también en el estadio, realizó trabajos de metaestabilidad física, mientras que el grupo restante llevó adelante ejercicios de fuerzas en el gimnasio de potencia de la institución, ambas estaciones con el preparador físico y los kinesiólogos.

Luego, ya en el rectángulo de juego tomó la batuta el head coach Gabriel Piccato, para comenzar con la parte estratégica y táctica, con la mira puesta en la vuelta a la competencia el próximo viernes.

Recordemos que Regatas Corrientes volverá a jugar el viernes 7 desde las 21:30 en el José Jorge Contte frente al puntero del certamen, Quimsa de Santiago del Estero. Luego de dicho encuentro, el "fantasma" saldrá a una nueva gira.

Temas en esta nota

Regatas CorrientesRegreso