Corrientes 35 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103819
MUCHO AMOR

Nico Furtado y Ester Expósito, enamorados en Punta del Este

La actriz española y el actor argentino, a quien se vinculó con la China Suárez, asistieron a un evento en Uruguay.


 
Después de confirmar el romance, Nicolás Furtado y Ester Expósito viajaron a Uruguay para pasar el fin de año con la familia del protagonista de El Marginal, y este finde semana disfrutaron de la Fiesta Bresh de Punta del Este.

Varios de los asistentes a esa conocida celebración reconocieron a los actores y los fotografiaron y filmaron sin que se den cuenta, para luego hacer circular esas fotos por las redes sociales.

La cuenta de Instagram Chusmeteando dio cuenta de esta novedad y mostró las imágenes en sus stories aprovechando una serie de imágenes que mostraban las andanzas de Cristian Castro en Punta del Este.

"La actriz española viajó a Uruguay junto a su novio Nico Furtado y fueron el centro de las miradas en la Fiesta Bresh", escribió la cuenta Chusmeteando junto a las imágenes que muestran a Esther a cara descubierta y con el pelo recogido, y al actor con una camisa a la moda y una gorra.

EL ROMANCE DE NICO FURTADO Y ESTER EXPÓSITO, EN MEDIO DEL WANDA GATE
Nico Furtado comenzó su romance con Expósito cuando se lo señalaba como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.
 
Por entonces, en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori mostró una foto de la China en un café madrileño con el actor, tres semanas antes del escándalo con Icardi.

"Después de firmar la escritura, al día siguiente, la China le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Esto es lo que le contó él (Vicuña) a Wanda. Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, Vicuña se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos", contó Yanina Latorre en LAM.
  
Finalmente, Juariu descubrió un "like" de Ester Expósito en un posteo en el que se trataba a la China Suárez de "robamaridos".
 
"¿Por qué likea Ester contra la China? Porque Eugenia lo llamó a Nico devuelta en este período, pero él, como quiere hacer las cosas bien con Ester, se lo contó", explicó Karina Iavícoli.

Fuente: cudad.com.ar