Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103820
LNB

Alentá a Regatas: beneficios para los socios regatenses

El martes arranca la venta de entradas para el juego frente a Quimsa y los socios remeros tendrán beneficios exclusivos.

El martes 4 de enero comenzará la venta de entradas para el partido que tendrá como local el Club de Regatas Corrientes frente a Quimsa de Santiago del Estero abriendo el 2022 en la Liga Nacional de Básquetbol. Las entradas se venderán de 8 a 12 y de 16 a 20 en el club.

Pero la institución quiere brindarle un beneficio especial a su familia, y por ello lanzó una super promoción para sus socios que se adhieran al débito automático. Todos ellos obtendrán una entrada gratis para los juegos de local del mes de enero.

Por otro lado, todos aquellos que quieran asistir al "Estadio de los Sueños" en el mes de enero en los partidos de la Liga Nacional de Básquetbol contarán con un beneficio de 2×1 en entradas populares.

Valores

Los precios de los ingresos para los encuentros de Regatas Corrientes tienen los siguientes valores: Plateas $900 para socios y $1200 no socios, y las populares $250 para socios y $500 no socios.

Temas en esta nota

Regatas