Corrientes 35 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104112
YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo, tendrá su propio documental en Netflix

La modelo argentina compartió algunos avances del film que se estrenará a fines de enero en la plataforma de streaming.

Georgina Rodríguez es conocida en todo el mundo por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, pero se sabe muy poco de su vida privada y su pasado. Por eso, el próximo 27 de enero estrenará su propio documental en la plataforma Netflix que se llamará "Soy Georgina", donde se podrán ver detalles de su vida antes de conocer al futbolista portugués.

El mismo tendrá el formato de docureality, un género audiovisual que es la mezcla de otros dos géneros: el documental y la telerrealidad (reality). Del género documental comparte el objetivo de mostrar un tema de la realidad, y del de telerrealidad hereda un acercamiento mucho más intenso a la temática (en este caso la vida de Georgina) con entrevistas y planos las 24hs del día.

En estos últimos días, la modelo argentina lanzó en su cuenta de Instagram dos avances del film y agregó: "A mí este año los Reyes me han traído mi primer reality en @netflixes. El 27 de enero, será vuestro también. #SoyGeorgina".

La historia de Georgina Rodríguez en Argentina

Georgina Rodriguez nació en 1994, en Buenos Aires, Argentina. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, fue un exfutbolista y director técnico argentino, y su madre, llamada Ana María Hernández, es española.

En una entrevista que dió al magazine XLSemanal, la mujer de CR7 contó que sus padres vivían con su hermana en España pero tomaron la decisión de viajar a Buenos Aires para que ellas pudieran conocer a la familia de Jorge, y fue en ese momento que nació Georgina. "Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia", dijo Rodríguez.

Cómo conoció Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

El primer encuentro se dio en una tienda de Gucci en la que Georgina trabajaba, cuando el portugués defendía los colores del Real Madrid. Días más tarde volvieron a cruzarse en otro evento, y fue allí cuando pudieron hablar de una manera más relajada.

Hoy en día, Cristiano y Georgina tienen una hija en común llamada Alana Martina dos Santos Aveiro, y actualmente la modelo está embarazada de gemelos, por lo que la familia se seguirá agrandando.

Temas en esta nota

Cristiano RonaldoNetflix