Corrientes 14 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104129
CÁLIDO Y SOLEADO

Se espera para este sábado una máxima de 35 grados en Corrientes

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. No se esperan precipitaciones para los próximos días. 


 
La mañana de este sábado se presenta despejada con una temperatura de 23°C. Se espera que la máxima alcance los 35°C. El cielo estará parcialmente nublado. No se pronostican precipitaciones.


 
Las condiciones meteorológicas no variarán mucho durante el resto del fin de semana ya que para mañana domingo se espera una mínima de 19°C y una máxima de 36°C. El cielo estará también mayormente nublado.
 
 La semana iniciará con temperaturas elevadas y cielo despejado; no se esperan lluvias para los próximos días. 

En tanto, desde el lunes que viene y hasta el siguiente fin de semana, una ola de calor extremo azotará a gran parte del territorio nacional provocando temperaturas superiores a los 40 grados centígrados en algunas regiones.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) le confirmaron la llegada de un frente de baja presión que se instalará "sobre el continente" durante la próxima semana, el cual "está relacionado con el fenómeno La Niña". 


 "Se espera una semana con un ascenso muy marcado en las temperaturas", aseguraron desde el SMN sobre el calor extremo que sacudirá a la zona central de Argentina. Y al respecto, agregaron: "Se volvería a repetir esta situación de calor extremo de diciembre".

Temas en esta nota

Calor en CorrientesClima