Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104184
Escándalo

Polémica versión sobre el caso de Covid-19 en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

En Secretos verdaderos se refirieron al positivo que dio uno de los hisopados de los invitados y dieron indicios de quién sería.

Un caso de corononavirus en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman generó preocupación. El hisopado que debían hacerse todos los invitados tuvo un caso positivo. La persona tuvo que marcharse vestida sin pisar la fiesta y en Secretos verdaderos lanzaron una picante versión.

Estefi Berardi estuvo como panelista en el ciclo de Luis Ventura y señaló a una amiga muy cercana de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner.

"Me llega que fue la mejor amiga de la esposa de Montaner. La íntima amiga de Marlene sería el primer positivo de Covid-19", indicó la modelo, que se desempeña como panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

La polémica por el caso positivo de Covid-19 en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Sin embargo, fue Rafa Juli, histórico cronista de Intrusos, desde el lugar de la boda en Exaltación de la Cruz lanzó una picantísimo trascendido.

"La información que llega es que dio positivo, le dijeron que salga y después intentó volver a entrar", señaló, sin dar nombres sobre quién sería la persona, pero que intuía que pertenecía al lado de Stefi porque "no conducía un auto fastuoso" como los del lado de la familia Montaner.

"Intentó volver a entrar y entonces le dijeron ‘no, señorita, váyase’. Eso es lo que dicen las malas lenguas. Yo no lo puedo confirmar. Es lo que se dice", aseveró. ¡Tremendo!

Fuente: Ciudad Magazine