Corrientes 12 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104232
Exclusivo

Liga Correntina: Solicitarán "duras sanciones" para Mandiyú y Ferro

Yury Kordylas, presidente de la Liga Correntina y dirigente de Ferroviario, dialogó con Radio Dos, tras los incidentes ocurridos anoche en la Final contra Mandiyú. Adelantó que "pedirán duras sanciones". 

Mandiyú ganaba el encuentro por 1-0, sin embargo, sobre el cierre, una jugada polémica inició una violenta trifulca en la que participaron jugadores e hinchas.

"Siento una tristeza total por lo ocurrido, porque se trabajó mucho tiempo para que salga bien la finalización del torneo. Estaba pactado la entrega de premios, pero lamentablemente ocurren estos incidentes", manifestó Kordylas. 

 

Las sanciones tienen que ser duras porque sino vamos a seguir con lo mismo

 

"El partido está suspendido faltando cuatro minutos, según lo que me manifestó el árbitro. Supongo que el campeón va a ser Mandiyú. Cómo dirigente voy a pedir sanciones duras para mi club y para el adversario", aseveró. 

El encuentro lo ganaba Mandiyú gracias al gol de Ariel Blanco. Pero sobre el final, los jugadores de Ferroviario reclamaron una supuesta infracción en el área rival que hubiese significado un penal. Sin embargo, el árbitro del encuentro no sancionó nada. Ahí se inició la trifulca. De un tumulto de jugadores pasó a una batalla campal imposible de frenar.

Simpatizantes del Albo rompieron el alambrado e ingresaron al campo de juego para participar de la escalofriante pelea, que contó hasta con patadas voladoras y objetos arrojados desde las tribunas. El encuentro fue suspendido y el Tribunal de Disciplina decidirá cómo se resuelve el caso.