Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104308
Colonia de Vacaciones

La Colonia Fantasmita inició su segundo turno

El lunes arrancó el segundo turno de la Colonia de Vacaciones del Club de Regatas Corrientes. Como es característica de esta temporada será recreativa y deportiva. 

El pasado lunes en el playón del Club de Regatas Corrientes dio inicio el segundo turno de la Colonia Fantasmita. Nuevamente un centenar de niños y niñas de nuestra ciudad eligieron disfrutar unas vacaciones únicas en el Regatas. 

Recordemos que el primer turno ya habia sido récord de convocatoria, incluso muchos volvieron a sumarse pero también hay caras nuevas que dicen presentes por primera vez en la Colonia regatense. Es así que Regatas sigue apostando verano a verano por brindar una opción que combina deportes y recreación. 

La colonia funciona de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y tiene su punto de encuentro en el playón del club. Está destinada a chicos de entre 4 y 12 años, vale señalar que para este turno se modificó el horario de ingreso. 

La jornada del lunes arrancó con la presentación del coordinador Nicolás Duete mejor conocido por los pequeños como "Pajarito" quien fue el encargado de darle la bienvenida a los participantes quienes se mostraron muy entusiasmados. Luego de presentar al grupo de profesores encargados de los distintos grupos, se les dio las indicaciones de cuáles son las reglas y las pautas de la colonia.  

El segundo turno finalizará el viernes 22 enero y esta previsto un tercero que iniciará el lunes 31 para culminar el viernes 11 de febrero. 

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaria de la institución de 8 a 20 horas, y para consultas pueden contactarse al WhatsApp 3794588352.

Temas en esta nota

Regatas Corrientes