Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104346
CARNAVALES BARRIALES

El carnaval barrial será con pase sanitario y con menos integrantes

El creciente número de contagios de COVID-19 y aislados golpea a la familia carnavalera y dos comparsas decidieron bajarse del espectáculo. El resto optó por formar parte del evento, aunque no habrá competencia directa.

Una nueva edición del Carnaval Barrial define la estrategia para presentar un espectáculo a la altura de la situación epidemiológica y la demanda del público Capitalino.

Desde la Municipalidad de Corrientes, confirmaron que la fiesta se llevará a cabo y habrá presentación oficial el próximo domingo. 

Entre 31 agrupaciones y comparsas, adelantaron que tendrán sensibles bajas de integrantes por aislamientos y "miedo al COVID-19".

La Comuna realizará la presentación oficial el 16 de enero a partir de las 20:00 en el parque Camba Cuá.

La fiesta de "Momo" tiene previsto recorrer cinco barrios capitalinos desde el 25 hasta el gran cierre el 25 de febrero en la Costanera Sur de la Capital.

"La idea es marcar un perímetro que será cerrado, y en los accesos se pedirá el Pase Sanitario para los vecinos que deseen ingresar", comentó a la redacción de La Dos José Sand, secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Corrientes.