Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104392
A CUIDARSE

Brandoni tras recibir una dosis de Pfizer: "Me vi perdido y desorientado"

El actor Luis Brandoni habló de su estado de salud luego de recibir una dosis de Pfizer.

Luis Brandoni generó preocupación por su estado de salud en las últimas horas después de conocerse que su obra tuvo que levantar las funciones. El actor debió ser internado en un hospital marplatense después de un hecho que vivió en la vía pública. Según informó el periodista Juan Etchegoyen en las últimas horas, el artista se comunicó con él para brindarle la información de su situación actual de salud.

"Atención. Acaba de llamarme Luis Brandoni para hablar de su salud. "Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta", me dijo el actor", indicó. Y agregó: "Además, me contó que todo empezó en la vía pública cuando una pareja que lo reconoció, vio que estaba mal, y rápidamente se comunicaron con Carlos Rottemberg para avisarle".

El empresario y productor de la obra El acompañamiento, que Brandoni dirige y encabeza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, confirmó que el artista retomará desde esta misma noche las funciones de la pieza teatral escrita por Carlos Gorostiza y donde también toma parte David Di Nápoli.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Luis Brandonivacuna Pfizer