Corrientes 24 °C
Min. 21 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104398
REDES

WhatsApp escuchó a los usuarios y modificó uno de sus principales pedidos

Estará disponible en las próximas semanas en una actualización

Finalmente WhatsApp escuchó los pedidos de los usuarios y decidió darles el gusto con algunos cambios. En esta oportunidad, anunció una modificación que le simplificará la vida a más de uno.

Todos tienen en su grupo de amigos, familia o incluso de trabajo, a alguien que envía audios largos. Muchas veces el contenido es interesante pero el hecho de tener que permanecer en la misma pantalla y anular cualquier tipo de acción simultánea en el celular puede resultar tedioso y hasta inconveniente. 

Por eso, la plataforma propiedad de Facebook anunció que, próximamente en una nueva actualización, modificarán la manera de escuchar los audios. 

Ahora será posible continuar utilizando la aplicación mientras se escucha un mensaje. Es decir, el usuario podrá cambiar la interfaz mientras se reproduce la nota de voz de fondo, sin necesidad de permanecer inmóvil en ese chat.

El año pasado se había incorporado la posibilidad de aumentar la velocidad de reproducción, que tuvo respuestas más que positivas por los usuarios y, en el último tiempo, también se sumó la posibilidad de pausar los audios y escucharlos previo envío.

Aún no hay una fecha confirmada sobre cuándo entrará en vigencia el cambio pero la plataforma ya está trabajando en esto y se espera que salga a la brevedad. Asimismo, estará disponible para todas las versiones, tanto en iOS como en Android. Como es de costumbre, los usuarios Beta podrán acceder a una muestra del servicio.