Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104437
Redes sociales

Carla Conte sobre su nuevo programa: "Me llegó la propuesta por Instagram y pensé que era mentira"

La conductora habló con CARAS digital y contó cómo está viviendo este proyecto que encara junto a Diego Korol.

Carla Conte volvió con todo a la televisión. Acompañada en la conducción por Diego Korol, la morocha estrenó este domingo 9 de enero "Recreo", un nuevo programa de entretenimientos por la pantalla de América.

CARAS digital se contactó con la conductora para que nos contara sobre su nueva experiencia luego de un 2021 muy difícil en el que perdió a su papá. "Vengo de un año pasado duro, difícil porque perdí a mi viejo y la idea de estar feliz y radiante en televisión me resultaba extraña", contó Carla Conte. Y continuó: "Si me hubieran dicho de hacer temporada todos los días no sé si lo hubiera aceptado. Pero cuando me dijeron que era una vez por semana pensé que sí podía. ¡Y recontra pude! Además es como un empujón a pasarla bien en este momento de mi vida".

Carla Conte también comentó que, de hecho, desde que pasó lo de su papá le propusieron hacer panel pero no se sentía capacitada. "Entrás como en un tono diferente. Siempre fui súper arriba y había quedado como en un tono bajo. Hay algo como que te desarma", agregó la conductora. En octubre sí había aceptado hacer el programa "Setenta" en la Televisión Pública "porque hablaba de la emoción y me re ayudo porque no requería estar al palo, algo que no iba a poder hacer".

Recreo

Sobre el programa, Carla Conte contó que "tenemos juegos en la playa donde están Nazareno Móttola y Emily Lucius. La idea es que la gente pase, juegue y gane siempre. Y que haya un número musical y vayan pasando diferentes artistas.

Con respecto a su relación con Diego Korol, dijo que no haban trabajado nunca "pero nos entendimos super bien".

En cuanto a la propuesta, la conductora contó que la contactó por Instagram la productora ejecutiva del programa. "Pensé que era mentira. Era demasiado buena para que me llegara por ahí (risas)" .

Fuente: Caras

Temas en esta nota

Carla Conte