Corrientes 32 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104470
BOMBA

Nito Artaza confirmó la crisis con Cecilia Milone: "Se fue porque ..."

El humorista explicó por qué Milone decidió abandonar el departamento que ambos compartían frente al mar.


Este miércoles en Intrusos Pablo Layús señaló que una crisis desatada entre Nito Artaza y Cecilia Milone terminó con la mudanza de ella del departamento que compartían, a uno ubicado en Costanera y Colón.

La directora artística de Los 80 están de vuelta le dijo a Ciudad que "es verdad que con Nito tuvimos una crisis y me fui del departamento" y explicó su decisión basada en el hecho de que en ese lugar "anda todo como el cu…".

Pero faltaba la palabra del actor y éste dio la cara y habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde aseguró que "no estamos separados con Cecilia". El actor no negó la crisis, aunque dio una explicación similar, e incluso reconoció que su pareja es la que lleva las de ganar.

NITO ARTAZA RECONOCIÓ QUE ESTÁN EN UNA CRISIS CON CECILIA MILONE

De todas maneras, Nito Artaza le bajó los decibeles al conflicto con Cecilia. "Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa", aseguró el actor, y le dio la razón a su media naranja.

"Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película", se quejó Nito, en referencia a la estafa que sufrieron y por la que no ha iniciado ningún reclamo.

De esta manera, Nito terminó de confirmar que la actriz, con la que ya lleva varios años de relación, se mudó a otro departamento, aunque no cerró la puerta a arreglar el problema de raíz y regresar a convivir bajo el mismo techo.

Fuente: ciudad.com.ar