Corrientes 18 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104537
Anfiteatro Cocomarola

"Chamamé de la nostalgia, chamamé de la esperanza": homenaje a los agentes esenciales de la pandemia 

El director del Instituto Cardiológico, Julio Vallejos, habló con Radio Dos, para contar que esta noche se presentará junto a otros médicos y artistas, en la 31 Fiesta Nacional del Chamamé, para realizar un reconocimiento a los trabajadores considerados esenciales en la pandemia del covid-19, con un chamamé inédito. Estima que será cerca de las 22 horas, en el escenario Osvaldo Sosa Cordero.   

El doctor Julio Vallejos, contó: "es una obra colectiva, compusimos un chamamé junto con la colaboración del doctor Simeone, que es psiquiatra, la kinesiólogo "Charo" Escobar, y "Tato" Ramírez nos ayudó en la música de Chamamé, tiene una emotividad enorme".

Asimismo, el profesional de la salud, comentó: "estaremos junto con la orquesta que nos acompañará, además de una puesta en escena con audiovisual y baile".

"Todos juntos vamos a estar vibrando esta noche en la Fiesta Nacional del Chamamé para rendir homenaje a todo el personal de salud y esenciales que actuaron en la pandemia, incluso a los que nos han dejado, en esta lucha" destacó.

A su vez, el doctor Vallejos, sostuvo: "el covid nos separa y el amor nos une todos los días para seguir luchando contra este bicho desgraciado".

"Algo debimos haber aprendido a lo largo de este año, después de la crisis que nos provocó en estos años, ese es el mensaje final del chamamé que compusimos" remarcó el doctor.