Corrientes 35 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104559
COMUNICADO OFICIAL 

El Banco de Corrientes comunicó que investigan posibles delitos informáticos

El BANCO DE CORRIENTES S.A. comunicó a sus clientes que "ante hechos que han sido denunciados o informados sobre movimientos sospechados en cuentas de particulares, está Ilevando a cabo investigaciones y trabajando activamente para el esclareamiento de los hechos que conllevan a délitos informáticos o actividades fraudulentas realizadas por terceros".

"Por lo que llamamos a la tranquilidad de los clientes, ya que los canales digitales que el Banco de Corrientes pone a su disposición cuentan con las medidas de seguridad acordes a los más altos estándares, por lo cual invitamos a evitar informaciones inexactas o Inescrupulosas, exageradas o que revistan el mero interés de falsa publicidad en redes. Afrontamos el deber de comunicar con transparencia, y así lo haremos en los sucesivos días, hasta la finalización de las investigaciones", agregaron.

"Por último, reiteramos atender las recomendaciones básicas de no compartir claves personales y modificarlas regularmente para reforzar los protocolos de seguridad y recordamos que el Banco NUNCA solicitará claves ni datos personales", finalizaron. 

Temas en esta nota

Banco de Corrientes