Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104582
ESTRENO

Leo Sbaraglia dio detalles de "El griego", el personaje que encarna en "Hoy se arregla el mundo"

En diálogo con Fer Arena, el actor dio detalles por C5N de "Hoy se arregla el mundo", película que ya se encuentra en cartelera. 


Después de un año flojo para el cine nacional en salas, el 2022 comienza con un estreno muy esperado y prometedor: "Hoy se arregla el mundo", de Ariel Winograd, con Leonardo Sbaraglia.


Luego del éxito de "El robo del siglo", Ariel Winograd regresó al cine el pasado13 de enero de 2022 con una película protagonizada por Leo Sbaraglia, Benjamín Otero y Charo López.
El elenco se completa con las actuaciones de Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Gabriel Corrado y la participación especial de Natalia Oreiro y Diego Peretti.

En diálogo con C5N, en una entrevista realizada por Fer Arena, Sbaraglia habló de cómo será su personaje y dio detalles de la trama.

"El griego" (personaje que interpreta Leo Sbaraglia) es un típico productor de televisión, de lo más noventoso. Admirador y discípulo de Alejandro Romay", comenzó diciendo el protagonista.

Luego, agregó: "Al mismo tiempo es un tipo apasionado porque él con esa especie de ficción que hace, le pone toda la pasión, empeño y toda la onda".

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Leo SbaragliaEstrenos