Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104640
HOSPITAL ESCUELA

Aumentaron los pacientes en diálisis con covid-19

Lo confirmó el director del Centro de Diálisis de la provincia en dialogo con Radio Dos. "La semana pasada ingresaron nueve personas, 4 de ellas estaban con covid". "Es mucha la cantidad de gente que ingresa contagiada, se contagian en el remis, en otros centros, en su casa, en su pueblo". agregó el doctor Alfredo Revidatti.

El doctor Alfredo Revidatti, comentó: "el lunes ingresaron nueve personas, 4 de ellas estaban con covid, ahora estamos con 26 personas con diálisis, pero es mucha la cantidad de gente que ingresa contagiada, que se contagian en el remis, en otros centros, en su casa, en su pueblo".

A su vez, Revidatti, contó: "no están mal, están todos vacunados, porque eso fue un compromiso desde el ministerio de Salud, los síntomas son leves, están bien".

Al mismo tiempo, el director del centro de Diálisis, expuso: "tenemos ocho pacientes que se han reinfectado, porque personas más jóvenes lo contagiaron".

Por último, Revidatti, afirmó: "en el hospital de campaña está ingresando mucha cantidad de gente, más que antes, estamos con mucho trabajo, por eso pedimos caridad a las personas jóvenes que son las que contagian a las mayores".