Corrientes 10 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104894
Monte Caseros

Dos policías heridos por dos jóvenes que luego fueron detenidos 

Ambos de 19 y 16 años, portaban armas blancas con las que amenazaron y agredieron al personal policial, que intentó identificarlos en la vía pública.     

        En horas de la mañana de ayer, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Monte Caseros, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas de recorridas, en inmediaciones de las calles Córdoba y Entre Ríos, de esa ciudad, observaron a dos jóvenes que se hallaban en la vía publica y los que al notar la presencia policial-por causas que se desconocen-; comenzaron a insultar y arrojar piedras al móvil policial.
          Por tal motivo, los Policías rápidamente se acercaron a los mismos a fin de identificarlos, oportunidad en que ambos jóvenes exhibieron un arma blanca cada uno, con el cual amenazaban a los Funcionarios, iniciándose así un forcejeo y durante el cual un oficial resultó con un corte en su mano y un Suboficial con una lesión (golpe) en su rodilla.
            Posteriormente, a pasar de ello y gracias a un trabajo realizado en forma conjunta, lograron aprehender a estas personas, tratándose de dos jóvenes de 19 y 16 años de edad, de los cuales este último, registraba además antecedentes policiales.

               Los aprehendidos, fueron puestos  a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisara jurisdiccional, donde se lleva a cabo de oficio, la actuación sumarial del caso.

Temas en esta nota

Monte CaserosDos detenidos