Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104945
ESTA TARDE

Intensa tormenta generó destrozos en una localidad correntina

El temporal se registró en Mocoretá, en donde varios lugares quedaron sin luz. 

Una intensa tormenta azotó a la localidad correntina de Mocoretá en horas de la tarde de este jueves.  El temporal dejó varios puntos de la ciudad sin el servicio eléctrico, además generó serios destrozos en la zona del parque industrial.

"En la zona de Mota hasta el momento se registran 12 postes caídos de Línea de Media Tensión (LMT), por la tormenta que afecta a la zona2", informaron desde la DPEC.

El intendente de la localidad, Juan Pablo Fornarolli, comentó al medio Portal Corrientes que "ya se encuentran trabajando varias  cuadrillas, una cortando árboles y otras dos realizando trabajos con DPEC"

"Una vez que hagamos un repaso general, es decir, la limpieza de lo más grueso, vamos a destinar todo el equipo para ayudar a personal de la DPEC a lo que ellos nos digan ya que tienen líneas y líneas caídas por todo el pueblo", señaló el jefe comunal de la ciudad situada en el sur correntino. 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para esta noche se esperan que continúen las tormentas fuertes en Mocoretá.