Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104980
TV

La furia de la correntina Virginia Gallardo contra los Montaner

La panelista estalló contra la familia por el extraño requisito que le impusieron a Roitman.

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtió en un caldo de polémicas. Decenas de secuelas se dispararon de ese festejo fastuoso, en el que participaron más de 400 invitados y para el cual se invirtió más de un millón de dólares.

Ni hablar de todo lo que derivó de la extraña elección de la suegra, Marlene Montaner, de vestirse de blanco, lo que activó las presunciones de una relación muy tensa entre la influencer argentina y la esposa de Ricardo.

Y como si fuese poco, en estos días estalló la bomba sobre la particular determinación de Roitman y su pareja, dado que todavía no se casaron legalmente, no han sellado su amor delante de la ley ni en Argentina ni en Estados Unidos.

Esta información que descubrieron en Intrusos generó un debate álgido, en el que Virginia Gallardo se animó a expresarse con furia contra la exigencia de la familia Montaner a Stefi de firmar un contrato prenupcial. "Me parece recontra egoísta. Un símbolo horrible. ¿Si es firmar o no casarse? Yo ante eso digo 'nada', y él va a entender que vaya a encontrar por el mundo otra mujer como yo", bramó.

Luego que Rodrigo Lussich explicara que el trámite legal se llevará a cabo en Miami para poder imponer ese contrato, Virginia opinó con vehemencia: "Qué feo, que feo. Si me hablás así a mí me rompe el corazón. No me gusta".

En la argumentación de su postura, que se vincula con la creencia absoluta en el amor puro, Gallardo agregó: "¿Por qué te voy a firmar si vamos a durar toda la vida? Si vos no te casás conmigo porque tenés dinero. No soy ingenua. Yo digo, ¿se casan por amor? Sí. ¿Se casan para toda la vida? Sí. Yo no te firmo ese papel. Es una vida juntos, no importa. Es horrible, yo no firmo".

Temas en esta nota

Virginia Gallardo