Corrientes 12 °C
Min. 8 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104981
RAPIDO ACCIONAR POLICIAL

Demoran a un hombre que ocasionó daños a un domicilio

En pleno centro correntino, vecinos advirtieron que varias personas estaban pintando y pateando un domicilio de Irigoyen, entre Córdoba y Catamarca. Solo uno de ellos fue demorado y trasladado a la Comisaría Cuarta.  

En la jornada de ayer, alrededor de las 20:40 horas, Efectivos Policiales que se hallaban de recorridas de prevención, al estar circulando por calle Irigoyen, entre Córdoba y Catamarca, fueron alertados por un vecino de la zona, que momentos antes un grupo de cuatro personas, habrían estado pateando la puerta de acceso de un domicilio que aparentemente estaría desocupada, desconociendo la intensiones de los mismos.
      Por tal motivo y con los datos aportados los Policías inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a una de estas personas, tarándose de un hombre de 29 años de edad.
       Posteriormente y luego de verificar dicho domicilio con el propietario del mismo, se constato que estas personas supuestamente habrían ocasionado daños (pintadas) en el inmueble.
      El demorado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria 4ta. Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.