Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 18 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104984
PANDEMIA

Cuándo llegaría el autotest a Corrientes 

El presidente de la Cámara Correntina de Farmacias, Carlos Arballo, habló con Radio Dos, sobre la venta de autotest de covid- 19, y expuso: "el mes que viene podría ser el inicio de las ventas, estamos esperando que a través de las droguerías podamos comprar, hay demoras en general, los están trayendo, están importando".

Carlos Arballo, expresó: "el mes que viene podría ser el inicio de las ventas, estamos esperando que a través de las droguerías podamos comprar, hay demoras en general, los están trayendo, están importando".

Asimismo el referente de farmacias, manifestó: "los autotest que aparecen en oferta en internet no están avalados por la Anmat, por eso hay que tener cuidado".

A su vez, del precio de los autotest Arballo comentó: "el gobierno está tratando de que sean los más accesibles posibles, creo que son varios puntos que hay que concretar antes de que salgan a la venta, creo que sería alrededor de 2 mil pesos".

"La farmacia debe registrar ese autotest, para hacer el seguimiento de la persona que compró" afirmó. Al mismo tiempo, mencionó: "creo que en todas las farmacias se van a conseguir".

"Está previsto que se vendan a empresas que necesiten testear a sus empleados, pero cada test debe estar registrado con el nombre de una persona distinta", sostuvo Arballo.

Temas en esta nota

autotestFarmacias