Corrientes 39 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105109
MOCORETA

Asesinaron a balazos a un joven en Corrientes

La policia de Mocoretá investiga la muerte de un joven de nacionalidad paraguaya. Este recibió un disparo en la zona del abdomen el domingo a la madrugada. No hay detenidos. 

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Mocoretá tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia policial 101 que, en inmediaciones de la calle San Gregorio entre calles Martierena y Zandona de esa ciudad, una persona aparentemente se encontraba herida por el disparo de un arma de fuego.

Por tal motivo y con la premura del caso, los policías se dirigieron hasta el lugar indicado y en el cual fueron formados por las personas que estaban allí presentes qué, momentos antes un joven de 19 años de edad, cuyo apellido sería Ibarra Olmedo, de nacionalidad paraguaya, habría resultado lesionado por el disparo de un arma de fuego y por lo cual lo habían trasladado al hospital local, pero pese al esfuerzo realizado, lamentablemente el mismo ya había ingresado sin vida.

Posteriormente, el cuerpo del joven, tras las diligencias de rigor, fue trasladado al Hospital de la localidad de Paso de los Libres, a fin de la realización de la correspondiente autopsia médico legal, a los efectos de poder determinar fehacientemente las causales de su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles por menores que rodearon a este hecho.

Al respecto en la citada dependencia policial se llevan a cabo los trámites pertinentes iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso.

Temas en esta nota

Mocoreta