Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105115
Redes sociales

El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

La modelo se tatuó una palabra llena de significado mientras hace el duelo tras la ruptura que puso fin a 17 años de amor.

Sin referirse al tema, Débora Bello deja pistas de su estado, tras su separación de Diego Torres, en redes; donde comparte reflexiones y fotos con las que busca transitar de la mejor manera el doloroso momento que vive. Instalada en Miami con su hija Nina, la modelo compartió su último tatuaje, uno que lleva un fuerte significado consigo.

"RESILIENCIA - RESILIENCE... Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del Universo", escribió junto a una imagen de su nuevo tatuaje.

"No sos de hierro pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tu coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza", agregó sobre el "Resilience" que hoy lleva marcado en su piel.

Débora Bello y Diego Torres confirmaron su separación a fines del año pasado tras 17 años juntos y una hija en común: Nina de ocho años. Mientras madre e hija permanecen en Miami, el cantante viaja por Latinoamérica con su música y en busca de un lugar donde refugiarse de la dolorosa ruptura.

Fuente: Caras

Temas en esta nota

Débora Bello