Corrientes 20 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105126
Tragedia

Crimen en Mocoretá: En las próximas hora se detendría a los involucrados en el hecho

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6. 15 aproximadamente. La víctima identificado como Porfirio Ibarra murió de un balazo. El principal responsable y cómplices son parte de una patota con antecedentes delictivos. 

El comisario Roberto Ayala de Mocoretá habló con Radio Dos sobre el hecho trágico que ocurrió el fin de semana y que dejó como saldo una víctima. "Estamos trabajando con el juzgado de instrucción. El hecho habría ocurrido en cercanía de la persona que disparo. Habrían habido algún intercambio de palabras. La vÍctima era oriunda de Mocoretá, ahora estamos investigando todos", expresó el funcionario. 

Además agregó: Hay una cierta diferencia entre ambos sectores, tenemos distintos hechos que habrían ocurrido anteriormente. Habrían participado entre 4 y 5 personas en el hecho, que como tenemos un hilo conductor se espera en las próximas horas la detención". 

No obstante, el comisario dejó un mensaje para toda la comunidad de Mocoretá: "Pedimos a la comunidad de Mocoretá que si tiene algún dato, se puede acercar a la policía".