Corrientes 14 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105187
Corrientes

La increíble historia de la mujer hallada muerta que vivió dos años con el cadáver de su madre

El Comisario General César Fernández, Director de la División de Prevención del Delito, habló con Radio Dos y detalló el macabro hallazgo de dos cadáveres en una casa de Chubut al 1500, al respecto expuso: "los mismos vecinos le dejaban la comida en bolsas, en el acceso a la vivienda, la hija que fue encontrada muerta, era la que recibía".

El Comisario General César Fernández, comentó: "la autopsia indicaba que habría fallecido dos años atrás, eso determine el estudio, que ésta persona convivió con un cadáver dos años".

Además, indicó: "les llamó la atención que en los últimos días no recibían la comida, ellos le dejaban la bolsa, pero nadie buscaba".

El primer cadáver que hallaron los policías de Corrientes fue el de Norma Traversaro, de aproximadamente 60 años, y el esqueleto de su madre

Asimismo, el Director de Prevención del Delito, expresó: "cuando llegamos a la vivienda nos encontramos con el esqueleto de una persona, el lugar era complejo, falta el aseo, y unas cuantas cosas para que sea una vivienda normal". 

 

cuando llegamos a la vivienda nos encontramos con un esqueleto de una persona

 

A su vez, el Comisario, manifestó: "es muy llamativa la forma en la que vivían, los mismos vecinos le dejaban la comida en bolsas, en el acceso a la vivienda, la hija de la fallecida era la que recibía, siempre preguntaban por la madre y la respuesta era que ella estaba bien, adentro de la casa".

Y señaló: "les llamó la atención que en los últimos días no recibían la comida, ellos le dejaban la bolsa, pero nadie buscaba".

"La autopsia determinó que la muerte de quien sería la hija de la mujer, fue por causas naturales, por el calor, puede ser un paro cardio respiratorio, no fue traumática" detalló Fernández. Al mismo tiempo, el funcionario policial dijo: "la hija tenía alrededor de 68 años, y la madre cerca de 85 años".

"Se investiga si tendrían un hermanastro que viviría en zona de Bella Vista, Goya o Santa Lucía" cerró el Comisario Fernández.