Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105194
INVESTIGACIÓN

Crimen en Mocoretá: Detuvieron a dos jóvenes por la muerte de otro

Tienen 21 y 28 años, fueron ubicados tras allanamientos, en la localidad de Monte Caseros.  


Avances en la investigación referente al hecho en el cual, un joven habría fallecido, tras resultar con una lesión compatible con el disparo de arma de fuego. Se aprehendió a dos personas.
     Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Mocoretá, la jornada de ayer, luego de arduas labores investigativas y tras un allanamiento diligenciado, lograron la aprehensión de dos jóvenes, de 28 y 21 años de edad, quienes en principio se presume tendrían vinculación con el hecho que se registrara el pasado 23 de enero, en inmediaciones de la calle San Gregorio entre calles Martierena y Zandona de esa ciudad y donde un joven de 19 años de edad, de apellido Ibarra Olmedo, de nacionalidad paraguaya, falleció luego de ser lesionado por el disparo de un arma de fuego. 

El procedimiento, lo llevaron a cabo después de los trabajos de investigación y lo cual los llevó hasta un domicilio ubicado en el Barrio Independencia de la ciudad de Monte Caseros, lugar donde Personal de la Comisaria de Mocoreta, en forma conjunta con Policías de la Unidad Regional III° y de Monte Caseros, tras  diligenciar un allanamiento, procedieron a la aprehensión de los dos mencionados jóvenes.

      Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo traslados a la Comisaria de Distrito Primera de la ciudad de Monte Caseros; en tanto que en la citada Dependencia de Mocoreta se prosiguen con los trámites del caso.