Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105427
División de investigación

Un chaqueño y un correntino con antecedentes fueron detenidos

Luego de intentar robar en una vivenda y darse a al fuga, días desués del hehco, lograron encontrar por medio del auto que usaron para hecho, a estos dos delincuentes, que participaron en varios hechos delictivos, en ambas provincias.  

El domingo a la siesta, luego de salir unos minutos una familia regresó a su domicilio, y al llegar personas desconocidas se encontraban dentro de su domicilio con intenciones de robo, quienes al notar que llegaron los propietarios emprendieron su huida en un vehículo tipo camioneta marca RENAULT.

Por lo que inmediatamente Personal Policial de la DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES METROPOLITANA (D.I.M.) a cargo del Crio. Mayor BARRIOS RAMON DE LA CRUZ luego de analizar las secuencias fílmicas de las CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL SERVICIO DE EMERGENCIA 911 pudieron identificar el rodado con el cual se desplazaban y que el mismo poseía chapas patentes falsas y tras arduas tareas investigativas, en el día de la fecha en horas de la madrugada implantaron un operativo en varios accesos de la Capital y siendo las 2.00 hs aproximadamente en la bajada del puente observan circular el rodado que fue captado por las cámaras de seguridad y tras una corta persecución logra detenerlos más precisamente Av. 3 de Abril y calle Chaco de esta Ciudad.

Lugar donde proceden a la aprehensión de los ciudadanos LENCINA R. A. alias BOCON oriundo de la Provincia del Chaco y con amplios antecedentes Policiales por SUP. ROBO CON ARMA y al ciudadano CABALLERO B. N. A.  alias TONGO oriundo de esta Ciudad quien posee amplios antecedentes judiciales y policiales, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión de ambos en autos caratulados SU DCIA. POR SUP. TENTATIVA DE ROBO-CAPITAL y el vehículo marca RENAULT fue secuestrado por interesar a la presente causa.

Por lo que las personas aprehendidas y el vehículo automotor fueron trasladados a la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD METROPOLITANA a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.