Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105717
Perrugoría

Buscan a un joven que desapareció en el Río Corriente

Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho durante la tarde  del lunes. Habria sucedido en el denominado "Puesto Medio" de una estancia ubicada en la zona.  El peón rural habría intentado rescatar un animal vacuno.

Por tal motivo, los Policías se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde de acuerdo a las primeras averiguaciones en circunstancias en que un grupo de peones, se hallaba arreando animales vacunos, en un momento dado uno de los semovientes, habría caído a través de un barranco, hacia las agua del Río Corrientes y por lo cual uno de los peones, un joven de 18 años de edad, supuestamente habría ingresado al agua con intenciones de rescatar al vacuno, pero al cabo de unos minutos, habría desaparecido de la superficie.

 Ante esta situación, se informo de lo ocurrido a las autoridades judiciales correspondientes, solicitándose la colaboración del personal de la Prefectura Naval Argentina, para proceder a la búsqueda de esta persona.

  Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.