Corrientes 36 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105807
Programa

Tucu López recordó todas las veces que le metieron los "cuernos"

La actual pareja de Sabrina Rojas, quien antes participó de un noviazgo con Jimena Barón, expresó en su programa, "Es por ahí", lo mucho que le costó volver a creer en una mujer.

El Tucu López no tuvo unos últimos años sencillos en su vida personal. Según comentó, no fue fácil para él armar una pareja con amor sincero con Sabrina Rojas porque en el pasado fue traicionado en varias oportunidades y le rompieron el corazón. "A mí me han sido infiel y me enteré de mala manera. Yo he sufrido mucho, pero es muy íntimo. He sufrido mucho los cuernos, posta. Es real", aclaró uno de los conductores de Es por Ahí.

"Y también he sido infiel en alguna relación, porque cuando era joven era como muy tiro al aire", admitió de forma picarezca el Tucu. El ex de Jimena Barón abrió su corazón y compartió su triste experiencia sentimental antes de enamorarse de Sabrina Rojas.

"Hablando un poco en serio, cuando fui corneteado sentí que se me caía el mundo encima de verdad. Pensé 'de esto no me recupero más en la vida. Nunca más vuelvo a confiar'. Pero sané y ahora con Sabri estoy feliz de la vida", dijo. "Yo me separé por muchas cosas. Eso tuvo que ver, pero fue en función de un montón de cosas más. Está bueno sanar par tener una relación linda. Pero pensé que nunca más iba a confiar en una mujer", concluyó íntimo el Tucu López.

Temas en esta nota

Tucu López