Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/105924
CLIMA

Corrientes: La escasa lluvia al menos provocó un leve descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se esperaban lluvias y tormentas en la región, cosa que ocurrió, pero de manera escasa 

Otras ciudades del Norte, como la capital de Formosa, si tuvieron una intensa lluvia en horas de la siesta y pudieron aplacar en cierta medida la falta de agua en esa zona.

Asimismo, en el Sur de Paraguay, en localidades como Pilar, San Antonio, y Luque entre otras, hubo precipitaciones que aliviaron los incendios que también se producen en dicho país.

Pero Corrientes se quedó con las ganas de que el agua caída fuera algo más que un chaparrón, como el ocurrido el jueves a la siesta, que dejó un alto porcentaje de humedad en la jornada de ayer, lo que hizo subir el termómetro en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas fuertes y lluvias para la mañana de hoy, sábado, pero ya por la tarde mejoraría el clima, con temperaturas que irían de los 21ºC de mínima a los 32ºC de máxima.

En tanto que para mañana domingo, estará algo nublado pero sin precipitaciones, con una temperatura mínima de 19ºC y una máxima de 30ºC.

Fuente y foto: Diario época