Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106052
La emotiva despedida a sus hijos

La China Suárez viajó al exterior y Benjamín Vicuña la acompañó a Ezeiza

En la noche del lunes, la China Suárez emprendió un largo viaje al exterior y Benjamín Vicuña fue hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza y se emocionó al despedirse de sus hijos Amancio y Magnolia, en especial de la pequeña ya que hoy está cumpliendo 4 añitos.

La China Suárez viajó primero a Miami, luego irá a Disney y después se irá a España donde se quedará por un largo tiempo por compromisos laborales, y también para estar junto a su nueva pareja Armando Mena Navareño.

Por su parte, Vicuña continúa con las grabaciones de la nueva tira de Telefe, El primero de nosotros, y también tiene proyectos para teatro y cine, donde filmará su nueva película con Laurita Fernández. Por tal motivo se le complicará viajar por el momento.

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia por sus cuatro años
Benjamín Vicuña sorprendió con un tierno mensaje para su hija Magnolia que cumplió 4 años. Su primera hija con la China Suárez, con quien además tienen a Amancio, comenzó su día con un mensaje tempranero de su papá.

El actor compartió una foto en la que sostenía en brazos a la niña y escribió de forma cariñosa unas palabras.

"Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", indicó.

Los seguidores de Benjamín Vicuña quedaron enamorados de sus palabras que no dudaron en ponerle like.