Corrientes 26 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106148
TV

Tremendo comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe

Florencia Peña confirmó que se despedirá de su programa en el mes de marzo. Y lo hizo abriendo Flor de equipo (Telefe) con una frase muy irónica.

"Ya no nos van a levantar el programa porque no voy a estar", arrojó en vivo sobre el ciclo integrado por Paulo Kablan, Nancy Pazos y Noe Antonelli.

Según contó la periodista Laura Ubfal, se rumoreaba que el programa finalizaría en enero ante la llegada de Ángel de Brito al canal. Sin embargo, luego de no llegar a un acuerdo, le pidieron a Peña que esperara unos meses más. Por ese motivo, Flor de equipo se quedará hasta el 11 marzo en Telefe.

Y Ángel dio que hablar con su picante tweet opinando de este tema. El conductor recogió el guante y lanzó de manera directa: "¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?".

Hace unos días, Edith Hermida también se había sumado al debate con unas polémicas declaraciones en Bendita: "Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así", manifestó.

Y cerró: "La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito".

Temas en esta nota

Flor PeñaAngel de Brito