Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106244
EN PERUGORRÌA

Corrientes: Detuvieron a precoces ladrones cuando intentaban vender una moto que robaron

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos por la Policía de Corrientes cuando intentaban vender una moto que había sido robada. El vehículo pretendía ser comercializado en zona de Ruta Provincial 24, entre Perugorría y Mariano I Loza. 

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Perugorria, en colaboración con Policías de la Comisaria de Distrito Perugorria, lograron recuperar una moto denunciada como sustraída y demoraron a dos jóvenes que circulaban en la misma cuando se dirigían a venderla.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer tras un efectivo y paciente trabajo de investigación.

Los efectivos fueron hasta la localidad de Mariano I. Loza, lugar donde los datos obtenidos indicaban que presumiblemente se estaría por realizar la venta de la motocicleta sustraída.

Por tal motivo, los Policías llevaron adelante un rápido procedimiento logrando de esta manera visualizar por la Ruta Provincial N°24 (entre Mariano I. Loza y Perugorria), la circulación de una moto de similares características a la buscada y en la cual se desplazaban dos jóvenes y los que presumiblemente se dirigían al lugar de encuentro para al venta.

Se detuvo la marcha de estas personas, tratándose de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad; en tanto posteriormente tras realizar la verificación, se pudo determinar que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída, todo lo cual con la colaboración del Personal de la Comisaria de Distrito Mariano I. Loza, fue trasladado a la Dependencia Policial.

Los demorados y la motocicleta recuperada, fue puesto a disposición de la justicia mientras que al respecto, se prosiguen con los trámites y diligencias del caso

Temas en esta nota

Perugorria