El chiste de Martín
Seguimos la semana a todo chistes... Jajajajaja
Un tipo medio degenerado visitaba la Exposición Rural. Al ver una exhibición de máquinas ordeñadoras, tuvo raros pensamientos y terminó comprando una.
Llegó a su casa, la instaló y se puso uno de los "chupetes" en su miembro. Luego encendió la máquina, que empezó a succionar. El tipo empezó a gozar como loco. El primero, fue fabuloso. El segundo, increíble. El tercero, ¡impresionante! Pero iba ya por el octavo, cuando empezó a sentir que ya era demasiado. Como no sabía como parar la máquina, agarró un teléfono y llamó al stand de la Exposición Rural:
—Señorita: habla el que compró la máquina ordeñadora. ¿Cómo se apaga esta cosa? —No se preocupe señor: ¡tiene parada automática a los 50 litros
---------
Un hombre fue a un hospital psiquiátrico a ver a un amigo, y cuando va por el pasillo del hospital ve que un médico viene corriendo desesperado con la cara pálida y le dice: -Por favor, salga usted de aquí corriendo que viene un loco muy peligroso, que a todo aquel que tiene tres huevos se los corta!!! Y el hombre le dice: -Pero doctor, ¿para que voy a correr si yo solo tengo dos huevos? Y el médico le dice: -Es que primero los corta y después los cuenta!!!