Corrientes  
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106322
VIAJES

Mirtha Legrand habló de sus proyectos para 2022

Mirtha Legrand habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó que finalmente no irá a Mar del Plata y que ya definió dónde festejará su cumpleaños número 95.

En la noche del miércoles, Mirtha Legrand fue al Multiteatro para disfrutar de Perdidamente, la obra que interpretan Leonor Benedetto, Ana María Pichio, Patricia Sosa, Karina K y Julieta Ortega.

La diva llegó al teatro acompañada de unos amigos y los espectadores se fundieron en un aplauso cuando la vieron.

Agradecida, Mirtha se dejó fotografiar por los paparazzis y también se sacó selfies con algunos admiradores.

De esta manera, de a poco Mirtha va retomando su vida social y está muy contenta de poder disfrutar del cariño del público.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la animadora contó cómo vivió la función de anoche: "Me encantó la obra, muy bien interpretada por las actrices. Me hicieron un recibimiento maravilloso y conmovedor. Me produjo una gran emoción".

"Seguiré saliendo a ver obras de teatro en Buenos Aires que me da gran placer. Ya tengo mi agenda organizada", señaló Mirtha.

Mirtha Legrand celebrará su cumpleaños en Buenos Aires

Por otro lado, Mirtha ya definió que no irá a Mar del Plata, algo que quería hacer durante el mes de enero pero que tuvo que cancelar por la ola de contagios por coronavirus.

"No voy a Mar del Plata, hay muchos contagios y yo estoy en zona de riesgo. Veré un poco más adelante, pero no. Y mi cumpleaños, el 23 de febrero, lo festejaré en Buenos Aires", reveló La Chiqui.

Temas en esta nota

Mirtha Legrand