Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106337
FOTOS Y VIDEOS

Las increíbles vacaciones de la correntina Lourdes Sánchez en playas paradisíacas

La bailarina oriunda de Corrientes está de vacaciones junto a su marido e hijo en la playa y bailó feliz con un traje de baño diminuto.

Lourdes Sanchez es la correntina con más seguidores en Instagram.

Lourdes Sánchez  , El Chato Prada y su hijo Valentín están disfrutando de unas vacaciones inolvidables para los tres y con multidestinos. Primero se fueron a Disney, a jugar a todos los parques en familia y divertirse los tres como si fueran niños.

La cuenta de Instagram de la bailarina se colmó de momentos felices y de recuerdos imborrables del corazón. Pero la sorpresa llegó cuando de un día al otro, aparecieron historias en las redes desde otro sitio: Punta Cana.

Después de recorrer las instalaciones de Disney y Universal, Lourdes y su familia cambiaron el rumbo y viajaron a uno de los lugares más visitados del Caribe. Si, el tiempo de relax total viene de la mano del mar, la playa y el sol; paisajes paradisíacos y un calor hermoso para refrescarse en aguas cristalinas.

Y claro, no podían faltar las fotos y poses sensuales de Lourdes. Así que apenas llegada al mar, se puso la bikini más bella y chiquita que tenía y bailó a orillas de las olas.

"Después de tanta caminata… el mejor lugar para descansar", escribió arrobando al Grand Palladium Hotel de Punta Cana.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez