Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106433
TV

¿Quién se fue de "MasterChef Celebrity 3"?

Los participante regresaron a la gala de eliminación y compitieron para quedarse en la competencia, no obstante, uno abandonó el ciclo

Paula Peque Pareto, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Malena Guinzburg y Mica Viciconte se presentaron el domingo la gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 3" para luchar por sus lugares y evitar irse de la competencia. Sin embargo, uno de ellos se fue.

Los participantes tuvieron que enfrentarse a preparar un plato salado y el pescado fue el protagonista de la noche. "El desafío de esta noche tiene dos instancias. Primero van a tener que cocinar un plato en 15 minutos con algunos de estos dos pescados. Si cocinan el más grande este jurado lo va a tener muy en cuenta", indicó Germán Martitegui. Por su parte, Donato de Santis acotó que iban a contar con tres minutos en el mercado para elegir los demás ingredientes.

Finalizado el tiempo, Damián Betular manifestó: "La ganadora de este primer desafío es Mery del Cerro. Es un plato súper contundente, simple y rico". La actriz fue premiada  y subió al balcón. Pero hubo una segunda ganadora: La Peque.

"Ahora es tiempo de echarle mano al segundo pescado. Necesitan 45 minutos más", sostuvo Donato. Acto seguido, hubo una sorpresa: el mercado estaría abierto y no tendrían límites para ir. De esta manera, "no tendrían excusas" al presentar sus platos.

De esta manera, Luisa y Ernestina quedaron para el final: una de ellas quedó eliminada de la competencia. "La cocinera que abandona hoy MasterChef Celebrity es Luisa Albinoni", indicó el jurado.

Temas en esta nota

Master Chef Celebrity