Corrientes 14 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106483
violenta reacción

Wanda Nara agarró a Icardi stalkeando a la China Suárez: "Le rompió el teléfono"

Juan Etchegoyen contó lo que habría sucedido en la casa de Paris minutos antes de que el futbolista cierre su cuenta de Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen provocando diferentes noticias después de que el futbolista cerrara su cuenta de Instagram y Juan Etchegoyen contó una información bomba en las últimas horas.

A una semana de que el jugador despertara rumores de crisis con la empresaria, el periodista reveló el ultimátum que la empresaria le habría dado a su marido tras encontrarlo espiando a la China Suárez en las redes.

"Yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez, y por eso cierra su cuenta de Instagram, por pedido de ella", comenzó diciendo el conductor de "Mitre Live" en "Emparejados".

En ese sentido, siguió con su relato: "Pero les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice ‘o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo’".

Y apuntó: "Me dicen que en medio del enojó, le tira el celular al piso y lo hace pedazo".

El verdadero motivo por el que Mauro Icardi cerró su Instagram: la reacción de Wanda Nara

"Icardi le dijo a Wanda ‘prefiero cerrar mi cuenta de Instagram y no que cuentes lo de la separación’. Porque se viene un lio bárbaro", amplió el periodista en el programa que conducen Tucu López y Sabrina Rojas.

Recordemos que en los últimos días, el futbolista del PSG cerró su red social pocos días y al volver a activarla aseguró que lo hizo porque perdió una apuesta y que su matrimonio con Nara está perfecto. Obviamente a partir de esa declaración fueron distintas personas las que no creyeron en la excusa que puso el jugador argentino.

//Radiomitre.cienradios.com