Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106677
EN EL HOSPITAL ESCUELA

Murió joven motociclista que sufrió un siniestro vial en Paso de los Libres

El choque ocurrió en la esquina de las calles Mitre y Coronel López en la ciudad fronteriza. Un joven de 22 años -que conducía una moto- terminó en grave estado y tuvo que ser derivado a Capital donde falleció en las últimas horas

Ayer, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Paso de los Libres, fueron informados que, en inmediaciones de las calles Mitre y Coronel López de esa ciudad se registró un siniestro vial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un automóvil-Fiat Siena-; conducido por un hombre de 75 años, a quien acompañaba una mujer mayor de edad; y una motocicleta, guiada por un joven de 22 años de edad.

A consecuencia del accidente, el joven motociclista resultó con lesiones de carácter gravísima, por lo cual fue trasladado primeramente al Hospital local y luego derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad Capital, donde lamentablemente en horas de la tarde se produjo su fallecimiento.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Comisaria, se inicio la actuación sumarial del caso.