Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106861
Estreno

Guillermo Coppola habló de la nueva temporada de "Sueño Bendito": qué dijo

El ex manager de Maradona habló de cómo lo representan en la serie. "Es una mentira", comentó sobre su aparición en la primera temporada.


Guillermo Coppola aseguró que no le preocupa la segunda temporada de la serie de Maradona "Sueño Bendito" ya que "es ficción" y tildó de mentira la escena donde frena a tomar un café mientras lleva en su camioneta a Diego para internarlo en Uruguay.
"La segunda temporada no me preocupa porque es ficción, y toda ficción necesita un bueno y un malo. A mi me mostraron como un despreocupado en la primera porque mostraron como que cuando Diego se estaba muriendo paré a tomarme un café en una estación de servicio. Es una mentira. Si yo no lo subía a Diego a la camioneta no la contábamos, si esperaba la ambulancia una hora y una hora de viaje no llegábamos", comentó en diálogo con La Once Diez.
Además, valoró la biopic escrita por Dalma Maradona: "Para ese proyecto yo charlé con ella y recordé algunos pasajes de la vida con Diego, donde participaban las chicas chiquitas, eso fue muy lindo y la pasamos muy bien".


 
Fuente: minutouno.com.ar