Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107044
Sincera

Nicole Neumann enfrentó los fuertes rumores de embarazo con Manu Urcera

La modelo se refirió a la versión de que espera un hijo y les hizo frente a quienes afirman que la vieron en un centro de fertilización.


El rumor que desliza que Nicole Neumann estaría embarazada de José Manuel Urcera se potenció cuando la modelo se descompensó en Los 8 escalones del millón (eltrece).

Mucho más, cuando comenzó a correr el rumor de que la habrían visto con su pareja en un centro de fertilización; en la sala de espera, a punto de entrar juntos a la consulta.

En este contexto, la expareja de Fabián Cubero se refirió a las versiones de embarazo y aclaró que se siente súper bien tras haberse descompensado. De lo contrario, no estaría trabajando como siempre. 

 "No, no tengo nada para comunicar. Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará", expresó Nicole en diálogo con la revista Paparazzi. 

 Sobre su descompensación al aire, explicó: "Debe haber sido un pico de estrés o que me bajó la presión. Ni idea".

"Se dicen muchas cosas pero por el momento voy a guardar silencio", sumó en referencia a que le habrían visto en un centro de fertilización.

Y se despidió remarcando que le encantaría tener un hijo con Manu.

"Ya tenemos una familia bastante funcional y conformada pero sí, se habla de agrandar en algún momento...", cerró, enamorada.

fUENTE: CIUDAD.COM.AR